lunes, 15 de octubre de 2012

PELO REBELDE, ESPESO Y ENCRESPADO


Patrice Beauté colección Pashmina 2011

Hoy quiero hablaros de una terapia que funciona para un alto porcentaje de melenas, ¿¡¡POR QUÉEE será que hay que luchar tanto para tener un pelo que no sea rebelde, espeso o encrespado!!?
En fin, la lucha se hace más motivante si lo que hacemos funciona, porque lo que más desespera es comprar mil y un productos y al final no ver resultados considerables o no saber cuál de todos ellos funcionó... Esta terapia DA RESULTADO de película, vale la pena.




Terapia cabello rebelde, espeso y encrespado


Son 6 productos profesionales que, bien aplicados, harán el efecto de un tratamiento en la peluquería. Toma tiempo y es una inversión (100 € aprox), pero después de ver qué hace cada uno y cómo uno aprovecha al otro para crear un pelo 10, veréis que vale la pena. Si os los podéis permitir económicamente y sois disciplinadas, no lo dudéis. Además tendréis producto para 4 meses o más.

Aquí os dejo a Juan Carlos, de Patrice Beaute España, con su simpático acento mexicano, que nos explica paso a paso cómo aplicarla.



  •  En invierno. Al poneros la toalla húmeda y caliente para hacer de vaporizador es muy conveniente cubrirla muy bien con papel film o una bolsa plástica para evitar que se vaya el calor. Y si le vais dando aire con el secador ya recreáis bastante bien el vaporizador de la pelu. ;)
  •  Antes de secar al 100% el pelo, podéis rociar un poco de la proteína Essence Vitalité. Sellará más el tratamiento y hará que dure más el efecto.
  • Insistiendo mucho he logrado que los técnicos sean menos perfeccionistas y en nombre del ahorro he podido saber que si tenéis que prescindir de algún producto, puede ser el Champú blanco, y también podéis escoger uno entre el Elixir o el Silk Brillant (los dos últimos), porque sus efectos son similares y la terapia os dará un resultado más que aceptable ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...