lunes, 12 de noviembre de 2012

CURSO RUBIOS ASOMBROSOS II



Ha llegado la hora de ver el proceso y resultado final del post anterior.
Habíamos decolorado una altura 5 natural con la Deco Luminescence Crema para cabellos finos o débiles y oxidante de 10 volúmenes...

VI. La repigmentación



 Es importante eliminar el exceso de agua con la toalla.



Para repigmentar y conseguir la uniformidad del fondo de proyección, Mario escogió el tinte 9.3 por ser el más oscuro dentro de la gama deseada y lo mezcló con oxidante de 10 volúmenes en proporción de 1+2. Utilizó 45 ml de tinte por 90 ml de oxidante.


Después de 5 minutos se aclara perfectamente (sólo con agua).

Look después de la repigmentación



VII. Preparación para el tinte



Se seca con secador a medias 

Essence Vitalité (caja de 6)

y se aplica Essence Vitalité, una proteína que equilibra el PH del cuero cabelludo y permite que el tinte que viene se adhiera mucho mejor a la fibra capilar.

VIII. Mezcla del tinte



Mario escogió un tinte 9.3 (30 ml) más uno 8.22 (30 ml) y lo mezcló con 90 ml de oxidante de 10 volúmenes. 



 
 Se desenreda el cabello. Se aplica el tinte desde la raíz y se deja actuar 25 minutos (se puede aplicar desde la raíz porque tiene una decoloración previa).

TIP: Cuando se tiene un fondo no uniforme la aplicación se haría primero en las zonas claras con tiempo de pausa de 5 a 10 minutos, y posteriormente se aplicaría en largos dando el tiempo de pausa global de 25 minutos. 

IX. El resultado


Se vuelve a lavar, pero esta vez con un champú protector de color, como el Crème de Shampoo Colorés y a continuación el Creme Traitement Intense  para acondicionar a fondo protegiendo el color al máximo.






Se seca, y voilá! De raíz a puntas, un rubio espectacular y una melena suave y brillante.


Algunas asistentes del curso aprecian el resultado







Dos guapas profesionales que asistieron al curso opinan...


Espero que os haya gustado, cualquier duda o pregunta podéis escribirnos a info@patricebeaute.es . Seguro habrá algún técnico que os podrá atender con toda la amabilidad del mundo! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...