martes, 27 de noviembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA RUTINA DIARIA

Laetitia Casta



¿No os sorprende que la mayoría de las mujeres use champú y acondicionador del súper y luego gaste de 30 a 100 euros en un tratamiento de buena marca (tipo sérums, aceites o mascarillas)?

La mecánica es ahorrar al máximo el día a día y luego cuando se tiene el dinero y el ataque compulsivo, poner todas las ilusiones en ese pequeño bote que gracias al marketing, una fotografía de cine y una modelo aspiracional, hacen soñar con una melena cual Rapunzel.


¿Qué tal si despertamos? Hace falta invertir un poco en el día a día. Es lo mismo que si usáramos cremas para la cara del Mercadona (hablo de cuando realmente se necesitan, hacia los 30 y pico) y luego compráramos una mascarilla de La Prairie y quisiéramos obtener un cambio radical cuando seguramente tenemos la piel completamente irritada y deshidratada... Algo ayuda y se nota, pero el efecto podría ser cien veces mayor si el lienzo estuviera preparado y sano.



Tras haber hecho estas fuertes declaraciones, os propongo opciones específicas de dúos básicos para tener el cuero cabelludo y la fibra capilar en óptimo estado. Unos 40 EUR, como tratamiento de cabecera, el champú cada mes y medio y el acondicionador depende, de cada 3 a 6 meses. El envío incluido a la puerta de casa. ¿Podemos asumir ese gasto? A la larga sale más barato y por si fuera poco, nuestro cabello será joven por mucho más tiempo.


1. Dúo Luminescence




Si sois de las que os teñís el pelo una vez al mes, este dúo será vuestro aliado incondicional para contrarrestar las agresiones de la coloración.

El champú limpia sin sales ni sulfatos, con lo cual no arrastra los pigmentos de coloración a la vez que hidrata y protege de los rayos UV. ¿Vísteis el post sobre cómo limpian los ingredientes inocuos?
El acondicionador es un gel que se aplica después de salir de la ducha, con el pelo ligeramente secado con la toalla, de medios a puntas. No se aclara. Es ideal para cerrar la protección del color porque sella las puntas y revitaliza el brillo.

¿Por qué funciona?
Por el ingrediente estrella, el aceite de karité que es un hidratante protector de alta calidad. Los demás  ingredientes son de origen vegetal y alta pureza. 
Sus formulaciones están libres de cualquier irritante del cuero cabelludo porque utilizan fórmulas suaves de limpieza con bases ultra concentradas.



El tinte permanente abre la cutícula y penetra hasta el córtex, luego se cierra la cutícula de nuevo para terminar el proceso. Así cada vez que se tiñe. Con la repetición y un cuidado diario que no está a la altura de la agresión, este proceso va dejando el cabello débil y muy frágil, la capa más superficial de la cutícula queda un poco levantada, con lo cual, el cabello se vuelve áspero al tacto. 
El complejo protector del dúo Luminescence asegura la duración del color hasta 5 veces más que un champú corriente.

Día UNO / 5 semanas con complejo protector PB / 5 semanas sin complejo protector

En el próximo post os explico el dúo básico de hidratación profunda. ¡Buena semana!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...