lunes, 10 de diciembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA RUTINA III (cuero cabelludo sensible)

Cecilia Dean vía NET A PORTER
Dúo cuero cabelludo graso: 31,32 EUR comprar aquí.
Dúo cuero cabelludo seco: 33,07 EUR comprar aquí.
Dúo cuero cabelludo graso, puntas secas: 30,55 EUR comprar aquí

Hola a tod@s de nuevo, esta semana os prometí que hablaría del terror de los cueros cabelludos, siguiendo la serie de LA IMPORTANCIA DE LA RUTINA DIARIA.

Si leísteis el post 1 (los cabellos sometidos a tinte frecuente), y el 2 (los cabellos profundamente deshidratados), ya tendréis una idea de por dónde van los tiros cuando además de irritar y saturar nuestra cabeza y melena con productos de ingredientes baratos y botes bonitos tenemos esa condición de piel sensible.

No voy a entrar de lleno en las causas de la caspa y la descamación, hay muchos posts y monografías sobre ello, pero sí quisiera agregar porque lo creo firmemente, que una piel sensible es la extensión de un alma sensible, y los factores que atacan al alma sensible (sentimientos y preocupaciones intensas, stress, circunstancias que generan ansiedad, estómago tenso, etc) terminan por manifestarse en el plano físico, en este caso, nuestra piel.

Sin más rodeos y mientras buscáis la paz interior, os propongo una rutina para cada tipología de cuero cabelludo desequilibrado, la podéis usar con total confianza para evitar que vuestra condición vaya a más. Como todos los productos de Patrice Beauté están libres de sulfatos, sales, parabenes y siliconas, y sólo contienen ingredientes de alta pureza.




3. Dúo Essentiel.

Para los cueros cabelludos problemáticos, desbalanceados o sensibles. 
En la mayoría de los casos puede que se produzca descamación en estos cueros cabelludos, y hay que saber tratarla adecuadamente con los productos específicos.



Hay varias opciones de champú:

Shampoo Calmant G 18,35 EUR
    
·1) El Champú Calmant G limpia en profundidad sin sales ni sulfatos, purifica y refresca el cuero cabelludo, calma la irritación y ayuda a controlar la caspa grasaSe puede usar a diario.





· 2) El champú Calmant S tiene una fórmula que limpia profundamente sin sales ni sulfatos y estimula el cuero cabelludo. Deja el cabello fácil de peinar y controlar.




· 3) El champú Calmant G+S controla la secreción excesiva de sebo y mejora muchísimo la condición del cuero cabelludo a la vez que hidrata el cabello.


Esta colección se llama Essentiel, es muy respetuosa y está diseñada para cueros cabelludos tan sensibles que puede aplicarse a bebés, para ayudar a desaparecer el sebum de los recién nacidos u otros tipos de problemas.

Un acondicionador común que para calmar el cuero cabelludo e hidratar el cabello sin engrasar.


El acondicionador es bastante aclamado entre las profesionales de la peluquería. Va dirigido a tratar y balancear el cuero cabelludo, por eso está indicado para aplicar desde la raíz, hacer un masaje e hidratar también las puntas.

¿Por qué funciona?
Los tres combinaciones funcionan gracias a sus ingredientes naturales anti-inflamatorios, anti-irritantes, anti-bacteriales y anti-oxidantes. Por supuesto en ausencia de sales y sulfatos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...