lunes, 17 de diciembre de 2012

RUTINA ANTI-CAÍDA DE LUJO

"Karen Elson as Grace Coddington" STEVEN MEISEL. VOGUE 2008

¿Ya os habéis horrorizado la primera vez con el manojo de pelos que queda en la mano después de lavarlo o peinarlo?

Cada año pasa lo mismo, cual hojas de árboles en otoño, se nos cae el pelo en esta época y aunque sepamos que luego vuelve a la normalidad, a veces inquieta, sobre todo cuando la producción de cabellos se reduce debido a la edad.

La buena noticia es que podemos hacer algo al respecto, creando un ambiente sano en el cuero cabelludo con una rutina diaria (o frecuente) que estimule y asegure la nutrición del folículo. Esto garantizará al cabello más fuerza y resistencia contra los cambios externos.


Os presento el último duo que tenemos en oferta en la tienda online: el dúo Anti Caída de la colección Essentiel.
Como sabéis está libre de sales y sulfatos, esto se traduce en una limpieza respetuosa que no irrita y a la larga mantiene el cuero cabelludo sano. Además si os teñís el pelo, evitaréis la pérdida de color acelerada, pues las sales arrastran el color sin piedad.
Si os preguntáis cómo consiguen los productos Patrice Beauté ser respetuosos con la piel y a la vez hacer una limpieza de alta calidad, no os perdáis este post sobre los ingredientes que llevan los champús.
DÚO ANTICAÍDA 32,62 EUR 

El champú contiene:
  • LAVANDA FRANCESA (ANTI-BACTERIAL)
  • JARA DE MONTPELLIER (ANTI-INFLAMATORIO)
  • HINOJO MARINO (ANTI-OXIDANTE)
  • SIEMPREVIVA (ASTRINGENTE)
Y si se usa como champú frecuente, limpia en profundidad y ayuda a crear un ambiente sano que a la larga ayuda a reducir considerablemente la pérdida de cabello, y más allá, a conservar la densidad y grosor del cabello.

El acondicionador contiene los mismos ingredientes activos y como ya he dicho en otras ocasiones, es sencillamente un producto estrella. Se aplica en el cuero cabelludo y alivia todo tipo de irritaciones porque equilibra el PH.


6 ampollas 30,55 EUR
Este dúo es genial para uso frecuente, pero si quisierais reforzar el sistema en otoño e invierno, podéis agregar a vuestra cesta una caja de ampollas reconstructoras para el cabello poroso, llevan una proteína que fortalece, revitaliza y sella la cutícula, a la vez que calma y equilibra el cuero cabelludo. Las peluqueras la usan antes del tinte para evitar irritaciones y que el color quede sellado perfectamente en el cabello.

Lifting capilar 16,80 EUR


Y ya para ganarle la batalla al mal tiempo y salir completamente airosas, os recomiendo el lifting capilar que se deja puesto, se llama ROCIÉE DIMENSIONNEL y os garantiza centímetros de volumen en la raíz y estática cero. ¿Se puede pedir más a un kit anti-otoño?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...