lunes, 21 de enero de 2013

CORRECCIÓN DE COLOR R O J O (II)


¡Feliz lunes!
Hoy os traigo como prometí en la PARTE I, el final de la corrección de color en una melena con tonos cafés y rojizos, aplicando el nuevo producto de Patrice Beauté (remoción de color sin amoniaco ni decolorante) Au Revoir.




RESULTADO FINAL / FUERA REFLEJOS CAFÉ 



6. Lavar profundamente

Inmediatamente después del tiempo de pausa bajo el vaporizador se lava con agua tibia durante 3 o 5 minutos para mantener la cutícula abierta y se vuelve a aplicar el Shampoo Calmant Clarifiant para limpieza profunda en dos tiempos.


ACONDICIONADOR PARA PROTEGER COLOR



 
ACONDICIONADOR PARA CUERO CABELLUDO
SENSIBLE






























  • Si el cabello no necesita más aplicaciones de Au Revoir es recomendable aplicar un acondicionador antes del tinte, se recomienda ESSENTIEL CALMANT VITALISANT para el cuero cabelludo y CREME TRAITEMENT INTENSE para medios y puntas.
  • Es importante aplicar el desodorante capilar antes de aplicar el tinte y también al final para eliminar al máximo cualquier aroma no deseado, además el producto ayuda a acondicionar y balancear la porosidad.



MEZCLA TINTES 50 GR. C/U
7. Mezclar Tintes

Mario escogió dos tintes de tonalidades rojizas, el 8.45 y el 7.76, a partes iguales, 50 gr cada uno
Para darle un look más intenso añadió 30 gr. de un itensificador de color 8, en rojo. 
Y todo esto lo mezcló con 205gr de OXIDANTE de 20 volúmenes. Mario siempre suele utilizar 10 volúmenes pero en este caso es mejor el de 20 para que no se concentren mucho los pigmentos.
(LA DILUCIÓN ES 1 + 1 1/2). 

UNA SUGERENCIA AVANZADA DEL SR. PATRICE y MSS TATJANNA:
NOS COMENTARON QUE NO ES NECESARIO UTILIZAR 20 VOL EN TODAS LAS OCASIONES.
SI LA ALTURA DEL FONDO DE PROYECCIÓN ES LA ADECUADA Y LOS PIGMENTOS ARTIFICIALES FUERON REMOVIDOS EXITOSAMENTE, HAY QUE DAR TAMBIÉN PRIORIDAD AL DEPÓSITO, POR ESO EL AJUSTE DE LA FÓRMULA SE HACE 1 O 2 TONOS ARRIBA DEL TONO DESEADO.

SE EMPIEZA POR LA PARTE POSTERIOR

8. Aplicación del tinte

Se divide el pelo otra vez y se empieza por la parte posterior, desde la raíz, para poder controlar el tono que va adquiriendo conforme pasan los minutos.

<< Se aclara la parte posterior cuando ha cogido el tono deseado (el tiempo es el mismo que un depósito demi-permanente, máximo 30 minutos). Se tiene que tomar en cuenta que si la clienta tiene P.N.C ese se debe realizar primero con la fórmula en la altura deseada y con el oxidante adecuado, si no es el caso se aplica de P.N.C a puntas como si fuera tono sobre tono, la aplicación debe ser muy ágil y rápida >>


COMPROBAR EL TONO

8.1. Comprobar el tono
Antes de aplicar la mezcla en la zona de adelante, se comprueba hasta qué punto ha llegado el tono, tomando muy en cuenta el tiempo transcurrido.


APLICAR EN PARTE DELANTERA

8.2. A continuación se aplica en el cabello restante la misma mezcla. 




LAVAR TODO





LAVAR PARTE POSTERIOR





















9. Lavar
Se lava con agua tibia y el SHAMPOO COLORÉS PROTECTEUR, que tiene aceite de karité y cuida el tinte hasta 4 veces más que un champú normal (no contiene sulfatos ni sales, hidrata en profundidad y protege contra los rayos UV). A continuación se aplica TRAITEMENT INTENSE, el acondicionador tratante que completa la acción de este champú tan ideal.




APLICAR EL BOTE 3 (DESODORANTE)

SECAR CON EL SECADOR


















10.
Secado y desodorización

Se seca al 80% con el secador y se aplica el 3er bote (desodorante), este producto tiene un olor fuerte y de esta manera se neutraliza en el cabello y la persona puede lucir su nuevo color inmediatamente.








Se termina el secado. Y voilá...
LAS ASISTENTES AL CURSO COMPRUEBAN LA CALIDAD DEL TRABAJO




video

DOS PROFESIONALES OPINAN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...