lunes, 7 de enero de 2013

PEINADOS CON ONDAS O RIZOS A LO BESTIA

¡FELIZ COMIENZO DE 2013!
¿Sois de las negativas o de las positivas? A mi me da muy buena espina este año, creo que empezaremos a ver unos cuantos cambios, aunque lentos, hacia la cima!!
Hoy os traigo la segunda parte de uso del Gel Dimensionnel, para hacer por ejemplo un peinado totalmente opuesto al del post pasado.

Usos del Gel Dimensionnel (rizos)
APLICACIÓN:
GEL DIMENSIONNEL
1. Para obtener máximo volumen, se recomienda aplicar el champú y acondicionador del sistema Volumatrice Corps et Dimension, y finalizar con el lifting capilar Rociée Dimensionnel para ganar unos centímetros más de altura.
2. Una vez tenemos el cabello limpio y húmedo al 50%, aplicar el Gel Dimensionnel en la zona que requiera volumen, puede ser en la zona del P.N.C*, en medios y puntas o en toda la melena.
3.Se procede al moldeado preferiblemente usando un cepillo plano (de Paleta, Denman) haciendo mucho énfasis en la elevación de la zona del P.N.C. 
Esta técnica permitirá elevar las zonas de volumen y secar rápido el cabello, permitiendo que el producto mantenga su maleabilidad.
4. Una vez seco el cabello se procede a utilizar una tenaza Marcel para hacer el marcado de las ondas o rizos deseados. Los diámetros variarán de acuerdo al resultado que quiera lograr  (2",1 1/2", 1",1/2" y 3/42)







  • Recuerda que un sólo producto no siempre te proporciona todo lo que buscas, puedes crear cócteles de fijación. Por ejemplo, para rizos con volumen además de Gel Dimenseionnel, puedes aplicar al mismo tiempo Gomme Energie en partes iguales o más de uno que del otro.
  • Un truco para crear ondas de cine es que todos los rulos tengan la misma dirección en toda la cabeza. Por ejemplo,  comienzas rizando el cabello del lado derecho enrollando el cabello alrededor de la tenaza dando círculos hacia el sentido de las mancillas del reloj. Así continúas a lo largo de toda la cabeza hasta terminar.
  • El secreto para tener un cabello con preciosas ondas naturales es cepillarlo.
  • Si quieres una imagen de rizos naturales pero marcados, sólo tienes que marcar cada rizo en una dirección diferente. Por ejemplo: comienza rizando en el sentido del reloj y la siguiente mecha en el sentido opuesto, así sigues intercalando hasta terminar. Después sólo sacude la melena para romper el efecto sintético o pon la cabeza entre las rodillas y sacude la melena con las manos, al incorporarse, tendrás una melena de top model antes de salir a la pasarela!!!


OTROS USOS DEL GEL DIMENSIONNEL:


  • FANTÁSTICO PARA CREAR WET LOOKS EN CABELLOS MEDIOS Y FINOS, YA QUE SI SI APLICA EN HÚMEDO Y SE DEJA SECAR AL NATURAL NO AÑADE DEMASIADO PESO AL CABELLO.
  • LO MISMO PARA CABALLEROS CON CABELLO MEDIO O FINO.
  • SI AL FINAL TE GUSTA COMO SE HA QUEDADO EL CABELLO PERO NO QUIERES LA APARIENCIA HÚMEDA SÓLO TIENES QUE MASAJEAR LA CABELLERA Y ASÍ ELIMIRANARÁS ESA APARIENCIA, Y LO MEJOR, SIN RESIDUOS. ESTO APLICA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN GEL.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...