lunes, 6 de enero de 2014

MOCO DE GORILA


LOS 4 ESTILOS
A veces parece que en el mercado nada es nuevo, todos los productos y campañas publicitarias parecen ideas recicladas con pequeñas modificaciones que nos suenan un montón.
Por eso cuando conocí las gominas para el pelo MOCO DE GORILA, tuve la grata sensación de la sorpresa. No es que el estilo ni el producto sean mi estilo, pero no me pude quedar indiferente. Entre indignada y muerta de risa, me puse a examinar con interés todo el concepto de esta marca, que es un fenómeno en ventas en mercados como Estados Unidos y México, entre otros 60 y pico de países.

TIENDA ONLINE PARA EUROPA


Os cuento que tienen tienda online para Europa y que comercializan 8 productos, en realidad sólo 4 pero en dos tamaños, el tarro (270 gr) y el squizz (340 gr). Es una gomina con extrema fijación que permite mantener por días el peinado que se haya modelado. Y ya sé que estaréis pensando que seguramente al ser tan fuerte hará daño o dejará residuos, pues no, y no. Tiene ingredientes naturales y está más que comprobado que no deja residuos. ¡Por algo se vende como se vende!



Para esos peinados tipo David Beckham, Cristiano Ronaldo o Justin Bieber y hasta extremos como el del chico de Tokio Hotel o El Shaarawy...



La tienda online www.mocodegorila.es (o www.mocodegorila.eu para la versión en inglés) y ya se distribuye en Andalucía, Barcelona, Madrid, Ibiza y Valencia. Atención a los distribuidores que quieran hacerse con esta marca, están a tiempo de coger las localidades que quedan.

Os dejo algunas imágenes y spots que han hecho en México.



PELU DE NIÑOS EN MADRID DONDE LO VENDEN
MICKEY&CO LO TIENE EN MADRID
  
SPOTS DE MOCO DE GORILA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...