martes, 26 de febrero de 2013

TENDENCIAS PEINADOS OSCARS 2013

Lo siento, no pude resistirlo, sé que está en todos lados pero quería aportar un post sobre los peinados tendencia de los Oscars. Para mi hubo tres tendencias marcadas, que se repitieron claramente. Habrá variantes y otros looks que se parezcan pero estas tres son las que llamaron mi atención.


Cual sirenas, Jessicas Rabbit o Verónicas Lake, unas cuantas actrices fueron portadoras de este estilo tan femenino y sinuoso. Aprende cómo hacerlas paso a paso (nivel profesional), aquí.



Con vestidos en tonalidades muy neutras y evocando a las novias ideales, otras tantas actrices se decantaron por recogidos clásicos, algunos con un poco de volumen en la raíz y otras con la raya al medio y algún mechón enmarcando la cara.




Y por último la sorpresa de las actrices con algunas de los rostros más bellos de Hollywood, con el pelo totalmente corto. Algunas con un poco de cresta, otras con un poco de flequillo.


En los próximos posts os contaré detenidamente cómo se hacen estos peinados y qué productos son perfectos para lograrlos. Ya sabéis qué proponer a vuestras clientas en la pelu o si sois clientas, ya sabéis qué peinados se llevan y son un acierto seguro.

Os adelanto que la línea Sculpture de Patrice Beauté tiene gran poder de fijación y consigue texturas y volúmenes de cine, no deja residuos y no daña el cuero cabelludo. Podéis ir estudiándola aquí.


PD: La tienda del MOCO DE GORILA ya está online... se les acabó casi todo!!


Imágenes de actrices tomadas de GLAMOUR.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...