lunes, 8 de abril de 2013

CORTES CORTOS - OSCARS 2013 parte III

¡¡Hoy os traigo la 3ra y última entrega de los peinados tendencia de los Oscars!!. Los cortos masculinos, disfrutad.
MARC JACOBS by GUIDO PALAU

1) HERRAMIENTAS: 
Tenaza Marcel, Secador, Cepillos de Paleta y/o Cepillo Denman, las propias manos nos pueden ayudar a crear un efecto mas personalizado y casual. 

 2) PREPARAR LA FIBRA CAPILAR: 
Es muy importante darle cuerpo al cabello y para lograrlo la clave es elegir los productos apropiados al igual que os hemos recomendado en los posts anteriores de los peinados Oscars 2013. 
Como ya os dije, los 3 pasos que hay seguir son los del sistema completo de Patrice Beauté Volumatrice Corps et Dimension
  • Con Patrice Beauté Créme de Shampoo Dimension queremos aportar grosor y cuerpo, esto es posible por las proteínas y los aminoácidos, no contiene sales ni sulfatos. 
  • Con Patrice Beauté Creme Traitement Intense de compuestos parecidos mejoraremos dramáticamente el control del cabello
  • Y con el Rociée Dimensionel logramos brillo, mucho volumen, eliminar la estática y sobre todo que el peinado dure más tiempo por su propiedad anti humedad sin perder su forma. 



El 1 2 3 del volumen y cuerpo

 3) PREPARAR EL MODELADO: 
Aquí es importante determinar el estilo deseado, porque cada uno necesita un producto específico. 





4) LA TÉCNICA: 
El truco es saber perfectamente cómo se estilizará el peinado, ser capaz de visualizar el resultado final. imaginándolo. 
Si es un cabello corto es mejor usar Cepillo de Paleta, Denman o de estilo Araña, estos permiten controlar el movimiento, la dirección y son mas prácticos que los cepillos redondos por que evitan las curvas y crean un acabado moderno y natural y en su caso también nos permiten evitar el volumen desde la raíz si lo que se quiere es un efecto de cabello mas liso y aplacado, aquí lo importante es acompañar junto con el movimiento del cepillo el secador de cabello y dirigiéndose a la dirección deseada del peinado


5) EL TEXTURIZADO:
Llegamos al punto final, los productos se aplican en cabello seco y previamente estilizado. 

Las opciones:

Sublime – para un acabado con separación, movimiento y brillo pero sin fijación. 
Ésto permite movimiento constante sin rigidez. Cómpralo aquí.

Audace- Aporta mayor control cuando el cabello es abundante. Define, separa y aporta mayor brillo aún, con movimiento y sin fijación. Cómpralo aquí.

Rock Attitude- Esta cera gel aporta mucha fijación y un efecto rockero de alta durabilidad, se aplica de manera paulatina hasta lograr el efecto deseado. Cómpralo aquí.
TIP:  utilizar una toalla pequeña inmediatamente después de la aplicación y frotarla con la cabeza como si se estuviese secando el cabello, esto crea mayor separación y estilo rock. 

Former spray – Este producto nos dará un acabado más mate, natural, aporta una fijación extraordinaria. Cómpralo aquí.

Illuminé Brillance- se puede aplicar para agregar dosis ilimitadas de brillo. Cómpralo aquí.



Hasta el próximo lunes, buena semana!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...