lunes, 1 de abril de 2013

RONDA DE LINKS


Espero que hayáis pasado un buen fin de semana largo - a pesar de la locura de clima que tenemos en algunas comunidades de España - (cuándo vamos a poder vernos las piernas otra vez??).
Hoy os traigo algunos links interesantes para que exploréis la web, algunas cosas que quiero compartir porque me inspiran o me llaman la atención, espero que os despierten algo por dentro a vosotras también :)



MILICA SHISHALICA

Colección Piet Mondrian



Colección Cotton Pink




El primero es el trabajo de Milica Maksimovic-Shishalica mejor conocida como Shishalica, una artista o "diseñadora de cabello" como a ella le gusta llamarse, educada y afincada en Belgrado, Serbia.
Su trabajo ha sido publicado en prestigiosas revistas en UK y USA, sobre todo la colección Cotton Pink, que fue la que atrapó mi atención y me llevó a seguirla.
Echad un vistazo al resto de su trabajo si queréis: www.shishalika.com o podeis seguirla en facebook.
Colección Carpe Diem






TEC ITALY


Colección Therapy
Una marca mexicana pero tan internacional que se le pierde el rastro, está en 60 y pico de países. Comercializa productos profesionales para el cabello y tiene la particularidad de seguir esa tendencia maravillosa de hoy en día: calidad de lujo a precio asequible. Su éxito es monstruoso, estoy deseando probarla.
Podéis ver la línea completa de colecciones en su web, y os doy la buena noticia de que pronto abrirá tienda online en España para toda Europa, ya os avisaré.
Podéis ver el vídeo de su última colección artística aquí.

TEC ITALY 2011





PRÓXIMAMENTE SHOP ONLINE






auto SHIATSU
AUTO SHIATSU EN CASA
Y por último un vídeo muy corto pero muy estético y agradable a la vista de la marca Shu Emura,  que nos da instrucciones de cómo hacernos un auto SHIATSU en la cabeza.
Para quienes no lo saben Shiatsu significa "presión con los dedos", es una técnica china que consiste en presionar ciertos puntos del cuerpo para mejorar el flúo energético de los circuitos que recorren nuestro cuerpo. Es maravilloso y sus resultados inmediatos son increíbles.

Espero que hayáis disfrutado y os deseo buen comienzo de semana, preparáos para el próximo post, nuestra última entrega de los peinados de los Oscars 2013, el look corto masculino.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...