lunes, 22 de abril de 2013

NANOTECNOLOGÍA: el futuro de la coloración



¡¡Buen Lunes!!


Hoy quiero hablaros de un término, una tecnología de coloración que hace tiempo desarrollamos en los laboratorios de Patrice Beauté y con la cual trabajan todos nuestros tintes. A nosotros se nos hace normal, pero me he dado cuenta que en España no es tan conocido... no podéis respirar otro minuto sin saberlo!

FOTO: 21 LETRAS PARA LA CIENCIA

¿QUÉ ES LA NANOTECNOLOGÍA?
Es el estudio, creación y aplicación de materiales y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala.
Al poder manipular la materia a la escala tan minúscula de átomos y moléculas, los científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales novedosos y poco costosos con propiedades únicas. Para tener conciencia de qué tamaño tiene un nanómetro debemos dividir un metro en mil millones de partes. Cada una de ellas es un nánometro...

BJORK, BIOPHILIA. FOTO: THETELEGRAPH.CO.UK 



¿QUÉ ES LA NANOPIGMENTACIÓN?
Gracias a la nanotecnología nuestro equipo de I+D ha desarrollado “nano-pigmentos” no tóxicos para su uso en nuestra coloración Luminescence 3D-HD. Estas son nano moléculas de color con tecnología avanzada que penetran profundamente en las fibras del cabello depositando una alta concentración de pigmentos puros que al oxidarse se expanden en macro moléculas que producen resultados uniformes y previsibles.

Para entendernos, imaginad que tiráis una partícula de color microscópica en una hebra capilar. Ésta llegará hasta lo más profundo de las capas de esa hebra y al añadir el oxidante, reaccionará expandiéndose generosamente.
Imaginad qué sucede al poner varias de estas nanomoléculas, el resultado es la explosión total de color que lo cubre todo desde dentro hacia afuera.

COLORACIÓN PATRICE BEAUTÉ nanopigmentación

¿POR QUÉ USAR LA NANOTECNOLOGÍA?

  • Lleva la coloración del cabello a un nivel completamente nuevo proporcionando resultados estéticos perfectos con un efecto de acondicionamiento superior.
  • Insuperable cobertura de canas gracias a los nano-pigmentos que penetran en lo más profundo del cabello, depositando una alta concentración de color.
  • Alta duración de color porque Luminescence 3D-HD también utiliza micro pigmentos de color que penetran y se adhieren a la capa de la corteza del cabello.
  • Además de nano moléculas también contiene micro moléculas de color, y ésto da como resultado único un efecto tridimensional en la profundidad del color que ninguna coloración del mercado ofrece.
MEZCLA DE TINTES DE UN CURSO DE PB




  • Las fórmulas Luminescence 3D-HD contienen una micro emulsión de aceite de Karité natural que impregna el cabello con un brillo altamente reflectante.
  • Contiene Bisabol, un derivado natural de la manzanilla que asegura una protección máxima del cuero cabelludo.
  • Fórmula bajo en amoniaco que permite usar la gama de tinte como baño de color usando el revelador específico ACTIVE LUMINSECENCE. 


De esto soy testigo personal ;) Siempre usaba uno de estos tintes sin amoníaco que tienen una buena cobertura pero que duran 2 semanas y tuve la oportunidad de que me hicieran este baño de color bajo en amoniaco... El resultado fue increíble, os lo juro, el pelo me quedó precioso y me duró tanto tiempo (mucho más de un mes) que pregunté varias veces si no era permanente, me interesaba especialmente porque estaba embarazada. Con el tiempo, no se me resecó ni un poquito, quedó intacto. 


CARTA DE COLORES DE PATRICE BEAUTÉ online
SHOP ONLINE:
Peróxidos aquí.
Tintes aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...