lunes, 29 de abril de 2013

ROCIÉE HYDRATANTE DEUX PHASES

FOTO: MICHELLE FERRARA PARA VOGUE JOYAS ESPAÑA
A ti, madre, que soportas con calma los gritos de tu preciosa hija de 5 años cuando mojas otra vez su pelo y luego sigues con la misma música al desenredar los nudos de su larga cabellera de Rapunzel...




Te regalamos 20% de descuento en la tienda online para esta potente mezcla de algas y complejos marinos naturales que hidratan, nutren y acondicionan el pelo, la solución en 3 movimientos de dedo sobre la cabeza de tus hijos después de salir de la bañera.
Desde que una blogger nos diera la idea de probarlo en niños, varias madres empezamos a usarlo en casa y desde entonces es un MUST a la hora del baño de los niños. Además les deja el pelo increíblemente brillante y liso.


Es el producto más imprescindible si tenéis hijos (sobre todo niñas), parece mentira cómo un detalle tan pequeño cambia un momento rutinario y muchas veces "patalético". 
Lo que más me preocupa siempre es que los productos no vayan a causarle alergias, irritaciones o sean demasiado fuertes para sus cueros cabelludos, en este caso estoy tranquila porque es un producto tan noble que incluso se puede usar en la piel, tiene más o menos las propiedades del Aloe Vera, sólo que huele divinamente bien. No contiene alcohol ni siliconas.
FOTO: MICHELLE FERRARA PARA VOGUE JOYAS ESPAÑA


En fin, que nuestro regalo para vosotras esta semana es para los oídos y los nervios  :)





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...