lunes, 13 de mayo de 2013

COLORES FANTASÍA EN CASA


¿Os gusta experimentar con vuestro look? Llevarlo de colores fantasía sigue estando in y Katie Perry es la embajadora de esta tendencia, no hay color que no haya probado. 
En la tienda online tenéis 6 tonos, los más divinos. Ya veis el precio, si no sois profesionales debéis buscar algo con alta calidad para no dañar vuestro cabello y tener resultados brillantes (los de Patrice Beauté trabajan con la nanopigmentación).

Recordad que para utilizar estos tintes no necesitáis poner oxidante, una vez decolorado el mechón, mechón artificial o la melena entera, sólo hay que aplicar el tubito del color elegido impregnando perfectamente cada rincón de la cabellera.

Para decolorar os recomiendo el polvo o la crema para cabellos frágiles DECOLUMINESCENCE, porque trabajan en combinación perfecta con nuestros tintes. Esto lo mezclaréis con Oxidante de 10 volúmenes para dañar lo menos posible la hebra capilar, en una proporción de 1+ 3 ( por ejemplo 30 gr deco + 90 ml de oxydant). Lo mezcláis en un recipiente plástico.

El tiempo de pausa de la fórmula decolorante, no debe exceder 60 min, (por lo general de 20 a 45 minutos dependiendo si el tono es frío o cálido) y es visual:
Para los tonos púrpura, rojo y magenta, la decoloración debe verse anaranjado-amarillo. Para los tonos verde, amarillo muy claro. Y para los tonos azul y rosa, amarillo extra claro.

No os olvidéis de mirar el post del paso a paso que hizo Mario Mora en el curso de RUBIOS ASOMBROSOS, así podréis hacerlo guiadas.

DECOLORACIÓN PASO A PASO





























  • Cuando se aplica un tono eléctrico y la decoloración no es la indicada, el tono se proyecta con menor intensidad, no vibra. O se modifica y se hace más oscuro.
  • por lo general, los tonos cálidos se dejan mas tiempo y los fríos menos tiempo!
  • La cantidad depende de la necesidad, lo importante es que se impregne bien el cabello.
  • Un detalle importante es tener precaución con la piel, porque los tonos eléctricos manchan mucho, hay que usar guantes y no tocar el cuero cabelludo. Podéis poner crema detrás de las orejas y en los límites de la raíz con el rostro.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...