lunes, 3 de junio de 2013

"Underwear as Outerwear"

SAINT LAURENT 2013


Hoy estrenamos sección en THE HAIR COLLEGE, se llama simplemente "Moda", y es que, ¿qué es del peinado sin la moda o de la moda sin el peinado? Ambos se quedan a medio camino sin el otro.
Trataré de daros pistas de cómo peinarse de acuerdo a qué tendencia de ropa o look completo.






En esta ocasión os traigo esa tendencia que ha estado coqueteando desde el 2010 con los diseñadores de todas las casas y que, a mi juicio, es fascinante. ¿Quién no recuerda a Claudia Schiffer para las campañas de Guess con sus corpiños y sus lencerías asomando por alguna chaquetita?



VALENTINO SS 13



VALENTINO SS 13




LOOK NINA RICCI 



Entonces, os lo desvelo, para este look, el peinado ideal es el denominado HAIR BED, es decir, un estudiado despeinado, como recién salida de la cama. Este peinado da al look lencero un plus de romanticismo y feminidad explosivo.
¿Como lograrlo? Es sencillo, aplicamos los tres pasos del sistema Volumatrice para conseguir - sobre todo en los cabellos finos - el máximo volumen y ligereza. Aplicamos un protector para las puntas y secamos boca abajo con los dedos, tratando de modelar un poco con el cepillo redondo las puntas para que queden más peinadas y acabadas. 


EXTRA: CEJAS DENSAS
· Para un look realista, usa un top lencero debajo de una blusa semi transparente, si tiene algún detalle como la de Saint Laurent (topos), mejor. Puedes combinarlo con pantalones de talle alto o una falda lápiz. 100% lady like & chic!
· Para el BED HAIR, seca el pelo hasta un 90% y entonces aplica el lifting capilar dirigiéndolo hacia la raíz, también puedes aplicar un poco de laca voluminizadora.
· El volumen debe estar en la parte de la cabeza, las puntas deben ir un poco más pulidas.
· Si quieres realmente lograr este look y evitar un aspecto "de paja" la clave es la hidratación, conviene aplicar una mascarilla muy reconstituyente una vez por semana, y más en verano!!
· Añade un último detalle perfecto para este look, las cejas gruesas están totalmente in 





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...