lunes, 15 de julio de 2013

DECOLORACIÓN

Hoy os vamos a enseñar a hacer una decoloración muy suave (en cuanto a respetuosa con el cabello) paso a paso. Hemos usado un producto que ya os presenté hace unos meses, la maravillosa Crema Aclarante Acondicionadora o Deco Luminescence Crema.

PASO 1.
Primero que nada y con el cabello seco, aplicamos una dosis de Essence Vitalité, una poderosa proteína reconstructora para cabello poroso que debe aplicarse siempre que se someta a un proceso químico.
El cabello quedará totalmente protegido y los resultados son dramáticamente superiores.




ESSENCE VITALITÉ proteína reconstructora
PASO 2.

APLICAR CREMA DECOLORANTE PARA CABELLOS FINOS
Es importante empezar por el primer nivel de crecimiento (PNC) y luego ir bajando hasta las puntas, como ya sabréis, el cuero cabelludo irradia calor y esto hace que la crema actúe con más rapidez.


PASO 3.

TIEMPO DE PAUSA VISUAL
Observaremos cómo se va aclarando el pelo, en este caso esperábamos una altura 8, cuando vimos que ya era el momento, pasamos a la chica al lavacabezas para aplicar un champú de limpieza profunda.


PASO 4.
ACLARAR PARA RETIRAR A CREMA DECOLORANTE
PASO 5.
APLICAR CHAMPÚ TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO
En nuestro caso aplicamos Shampoo Calmant Clarifiant, de limpieza profunda y total respeto del cuero cabelludo, sin sales ni sulfatos. Lo aplicamos dos veces hasta que vimos que se generaba abundante espuma (esto indica que los restos de crema decolorante estaban totalmente eliminados).


PASO 6.
APLICAR ACONDICIONADOR HIDRATANTE DE CUERO CABELLUDO SENSIBLE



PASO 7.

APLICAR SELLADOR DE CUTÍCULA PARA CABELLO TEÑIDO

Antes de secar el cabello, aplicamos Rocieé Colores Deux Phases, una mezcla de aceites naturales que sellan la cutícula, por lo tanto aportan mucha suavidad al pelo y además protege el color.


Os dejo con la intriga, en el próximo post podréis ver cómo teñimos a esta chica de rubio super natural.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...