lunes, 5 de agosto de 2013

JULIA+RENATA Y TEC ITALY


Buen lunes!! espero que muchas de vosotras estéis de vacaciones, disfrutando del tiempo libre y el buen tiempo...


Hoy quiero hablaros de un dúo de diseñadoras mexicanas que están dando de qué hablar en el panorama de la moda y que además han colaborado con la marca Tec Italy (que ya se vende en España y próximamente estrena tienda online) para el diseño de un pack de productos.

Desde 1993, Julia y Renata están al frente de su propia línea y a partir del 2003 han participado en pasarelas internacionales como Miami Fashion Week, Los Angeles Fashion Week, Latino América Fashion (LAF) España, Fashion Week Thessaloniki (Grecia), Fashion Week Zagreb (Croacia), LAF Colombia y Mercedes Benz DFashion México, entre otras. 

Han colaborado con diversos artistas conceptuales internacionales, y en proyectos especiales con marcas como Adidas en México y Absolut Vodka en Estocolmo, Suecia. 

Su trabajo ha sido publicado en revistas de moda y estilo de vida: Vogue Italia, Vogue México, Elle, Glamour y Harper's Bazaar, WGSN, Celeste y Spot; los libros Young Fashion Designers of America y Fashion Atlas entre otros. 
El valor más característico de las piezas de Julia y Renata es que son reconocidas como prendas de autor, hechas con materiales de alta calidad, atemporales y duraderas. 
La revista Británica Monocle  las ha nombrado las número 1 del Top Five Mexican Designers.

He aquí el pack en cuestión, uno de la línea RECONSTRUCT y otro de COLOR CARE.

Pronto os traeré noticias sobre esta marca que ya ha conquistado más de 60 países.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...