lunes, 7 de octubre de 2013

DESCARGA MAGENTA CON JUAN BAUTISTA

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras un trabajo rápido y espectacular que ha hecho Juan Bautista Cucarella en su salón "Le Coiffeur" con el tinte fantasía color Magenta de Patrice Beauté.

Portada Salón
LE COIFFEUR, EN MADRID


Como la modelo traía unas mechas californianas, sólo se hizo una extracción de color con polvo decolorante Luminescence de menos de 10 minutos para eliminar cualquier pigmento que pudiera estar presente. A continuación se dio un buen lavado con Shampoo Calmant Clarifiant.




A continuación se aplicó el tinte 5.2 castaño claro violeta en raíces y medios. Se dio un tiempo de pausa de 30 minutos y se lavó con champú y acondicionador. Luego se aplicó -sólo en las puntas - el tinte "Sobrecarga MAGENTA" con una gota de "Rojo Infrarojo" (el tinte magenta de Patrice Beauté es más bien claro, entonces JB quiso oscurecerlo un poco). Se hizo un tiempo de pausa de 20 minutos y se aclaró simplemente con agua.

DESPUÉS DE ACLARAR

SECADO Y PEINADO 

Una vez secado y moldeado, este fue el radiante, luminoso e impecable color que dejó a todos con la boca abierta ;)

Próximamente espero poder postear una entrevista a Juan Bautista para que descubráis a un personaje singular de este mundillo de tijeras y colores.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...