lunes, 30 de septiembre de 2013

NBC: ESTO ES NATURAL

Con la ocasión de anunciar su nueva presentación, os presento NBC, no tiene nada que ver con el canal de tv americano;) Es Natural Beauty Care, una marca de productos capilares tan natural que casi se puede comer.
Se produce en México y pertenece a uno de los laboratorios más punteros a nivel mundial.
Promete máximo respeto y eficacia a nivel profesional y está respalda por la tecnología más reciente y puntera a nivel mundial en lo que a cuidado del cabello se refiere.

Tanto es así, que César Morales (un estilista madrileño que si estáis en este mundillo ya conoceréis y si no, corred a espiar su última colección aquí ) se animó a juntarse en el proyecto para aportar sabiduría estética y "fashionística" para imprimir a la nueva colección un aire más europeo.

Os cuento sobre la marca:

PARTE TRASERA DEL BOTE DE NBC

A pesar de que los botes me recuerdan un poco a marcas de farmacia, me encanta que son 100% biodegradables, pequeñitos, ergonómicos y la tapa es anti-derrame.




Me gustan, de más, los ingredientes:
Flor de cactus, ágave azul, té verde, jojoba, romero, alga marina, trigo, soja, árnica, almendra dulce, pepita de uva y miel... Nos hacemos una infusión o nos lo ponemos en el pelo? Gracias a la tecnología de la que os hablo, estos elementos tan naturales se activan para llevar a cabo unos resultados asombrosos.



Os hablo de las líneas, tiene 5 y cada una va dirigida a una necesidad del cuero cabelludo, del cabello o el tipo de cuidado:


 INTENSIVE CARE:
Como su mismo nombre lo indica en inglés, es una línea de cuidado intensivo que repara inmediatamente el cabello deshidratado y dañado.


 DAILY CARE:
Una línea para tener a mano en la rutina diaria, protege y cuida. ¿Cuántos años llevo soñando con un producto como el CURLESS? Es un spray que ayuda a alisar el pelo cada día, sí, ya sé que hay muchos, pero esperaba uno que fuera tan natural como éste.



STYLE:
Una línea de finalizadores y estilizadores, natural!


PROFESSIONAL:
De ésta os hablaré en un futuro no muy lejano para investigar a fondo sobre cómo trabaja y qué resultados da.


COLOR SUPPORT:
Y por último, esta línea que me pareció muy apetecible, champús, acondicionadores y tratamientos dedicados a cada color de pelo. Por ejemplo, encontramos el champú para color chocolate, rojo o rubio... lo mismo para todos los productos.

Os dejo el movidito vídeo de la nueva presentación donde podemos ver a César colaborando y la pasarela, yo particularmente me puse a bailar en la silla ;)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...