martes, 8 de octubre de 2013

SALON LOOK 2013


Este fin de semana tuvo lugar el 16 º Salon Look Internacional 2013, en Madrid.


EL CARTEL OFICIAL 

El evento se componía de varios tipos de stands/shows/talleres: había un montón de espacios de marcas pequeñas que exponían sus productos, un par de marcas grandes que invirtieron bien en su stand para darse a conocer, los premios Figaro, el concurso Jóvenes Promesas y dos shows que valían realmente la pena.

Para ponerse al día en tendencias y sobre todo en buenos performances, el aniversario Nº 50 de Tony & Guy (HAY QUE VER EL VÍDEO) y el Show Positivo.

Como ya sabréis el Show Positivo exaltaba la moda unida a la alta peluquería, cosa que nos encanta en este blog. Los diseños estuvieron a cargo de David Delfín y Amaya Arzuaga


PERFORMANCE MATRIX

Os cuento sólo un cuentito sobre los performances gratuitos porque no me aguanto al próximo post: 
En el show de Matrix, de repente al terminar un corte de pelo espectacular, la modelo se ponía en pie y empezaba a cantar. Ufff... sublime.

Poco a poco voy a ir posteando varias fotos de las miles que tomó Sandra, distribuidora de Patrice Beauté en Madrid para que os deis una idea -si no fuisteis- del ambiente que allí se respiraba, además voy a contaros la opinión de varios profesionales asistentes a modo de reportaje total ;)


A LA ENTRADA


TERMIX DE USA INVIRTIÓ EN SU STAND

Un poco de Street Style:






Os dejo una nota de parte de Sandra:

"Gracias a todos los profesionales, peluqueros y estudiantes de peluquería que nos permitieron acercarnos para hablar de Patrice Beautè, en algunos casos conversaciones laaaargas, otros muy cortitas, a nuestros clientes! qué alegría encontrarnos por esos rumbos!!"

Sandra MF (distribuidora de Patrice Beauté en Madrid).


CONTINUARÁ....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...