lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué peinado me queda mejor?

Hola a tod@s!!

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo saber qué corte y qué peinado os queda mejor según vuestro tipo de rostro?
Aquí os traemos un truco infalible: El truco del óvalo en el espejo.
Sólo necesitáis poneros cerca de un espejo y dibujar con un rotulador de esos de pizarra (no vayáis a estropearlo de por vida), un óvalo en posición vertical.

¿POR QUÉ UN ÓVALO?
Lo siento si no tenéis la cara en forma de óvalo, pero es la que se considera más agraciada, y hay que tratar de llevar lo que la naturaleza nos dio hacia ese ideal.

Hoy estudiaremos la cara REDONDA, y tenemos de ejemplo a la preciosa ADELE, quien tiene una cara redonda y regordeta.



Si se parara frente al espejo e hiciera el ejercicio del óvalo, se daría cuenta de que sobresalen muchas partes del rostro. Entonces lo que habría que hacer en su caso es, tratar de "comerse" un poco de contorno y adelgazar ópticamente los laterales con los mechones de los lados.
Para estirar la frente y dibujar artificialmente la punta de arriba de la cara ovalada tendría que poner siempre volumen, en un copete, o en peinados como veis en esta foto. 

Al contrario, si hacemos peinados que dejen la cara totalmente al descubierto y no ponemos volumen en la parte superior, la cara se verá tal cual, redonda como es. E igualmente, si llevamos flequillo, acortamos más aún la cara y se ve más rechoncha y pequeña.

Si es vuestro caso, estas Fiestas ya sabéis qué estilo llevar.
Os sugiero los productos profesionales que os darán control, brillo y cero residuos para lograrlos:

http://www.tecitaly.eu/es/shampoo-tonico/39

1. Shampoo Tónico: Máximo volumen con ingredientes de máxima calidad.
http://www.tecitaly.eu/es/balsami-totale/42
2. Completar con Balsami Totale: Acondicionador Voluminizador que deja el pelo suave y fuerte, libre pero controlado, me entendéis?

http://www.tecitaly.eu/es/volumi-e-corpo-mousse/53

http://www.tecitaly.eu/es/scultore-fine/56






 Y para dar el toque final de volumen, dos opciones, VOLUMI E CORPO MOUSSE si queréis un estilo liso y SCULTORE FINE si tenéis el pelo rizado o queréis probar unos rizos.
Todos de Tec Italy, podéis comprarlos en la tienda online Tec Italy España.

También tenéis el maravilloso kit Volumatrice de Patrice Beauté, que ahora mismo está de oferta. Son tres pasos que elevarán 35% el cabello y hará que se vea armado, con cuerpo y muy suave. Los productos no tienen sales ni sulfatos y tienen ingredientes muy naturales. Podéis comprarlo en la tienda online de Patrice Beauté.



Y para finalizar y que no se mueva ni un pelo de su sitio, el gel profesional Dimensionnel de Patrice Beauté, notaréis la magia del moldeado que se sostiene tal cual lo queréis. Además hidrata a la vez que fija. Si os acordáis ya hicimos un review de este producto y sus posibilidades para peinados de todo tipo pero con volumen. 
Gel de Volumen Dimensionnel
Me queda desearos una muy Feliz Navidad, sobre todo que sintáis paz, alegría y amor de calidad en el calor de la mejor compañía. Un beso muy fuerte!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...