martes, 18 de marzo de 2014

Promoción cuero cabelludo de Patrice Beauté

MARIO VAQUERIZO,CIGARROS Y CERVEZA SÍ PERO PARA EL
PELO, PATRICE BEAUTÉ 


Marzo es un mes de esperanza, todo vuelve a ser agradable, cariñoso, mimoso... ¿No os parece?

También es un mes en el que el cuero cabelludo pide a gritos cuidados especiales, ya sabemos que los cambios climáticos siempre afectan la piel, y podemos ayudarle a llevarlos mejor y re-equilibrarse más rápido.

Por eso os comento que en la tienda online de Patrice Beauté hay descuento en toda la colección Essentiel, ya sabéis la calidad que tiene esta marca, no la juzguéis por sus botes o por sus aromas, no son las más sofisticadas del mercado, pero os aseguro que tanto un químico como una buena profesional de la peluquería estarían de acuerdo, no hay nada con tan altísima calidad a este precio.

Os recuerdo algunos de los productos parte de esta colección de cuero cabelludo:



·1) El Champú Calmant G limpia en profundidad sin sales ni sulfatos, purifica y refresca el cuero cabelludo, calma la irritación y ayuda a controlar la caspa grasaSe puede usar a diario.



· 2) El champú Calmant S tiene una fórmula que limpia profundamente sin sales ni sulfatos y estimula el cuero cabelludo. Deja el cabello fácil de peinar y controlar.




· 3) El champú Calmant G+S controla la secreción excesiva de sebo y mejora muchísimo la condición del cuero cabelludo a la vez que hidrata el cabello.


Esta colección se llama Essentiel, es muy respetuosa y está diseñada para cueros cabelludos tan sensibles que puede aplicarse a bebés, para ayudar a desaparecer el sebum de los recién nacidos u otros tipos de problemas.

Un acondicionador común que para calmar el cuero cabelludo e hidratar el cabello sin engrasar.




El acondicionador es bastante aclamado entre las profesionales de la peluquería. Va dirigido a tratar y balancear el cuero cabelludo, por eso está indicado para aplicar desde la raíz, hacer un masaje e hidratar también las puntas. Se puede usar incluso para balancear la costra láctea de los recién nacidos.

¿Por qué funciona?
Los tres combinaciones funcionan gracias a sus ingredientes naturales anti-inflamatorios, anti-irritantes, anti-bacteriales y anti-oxidantes. Por supuesto en ausencia de sales y sulfatos.

Y por último uno de los productos más radicalmente asombrosos, las proteínas reconstructoras que protegen el cuero cabelludo antes de la aplicación del tinte.





Essence Vitalité, suele costar 30,55 € y en marzo podéis comprar la caja de 6 tubos a 24,44€.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...