lunes, 14 de abril de 2014

¿Qué acondicionador usas?... ¿Usas?

Hola a todos!

Con tantos productos para el pelo a veces podríamos pensar que prescindir del acondicionador puede ser algo sin importancia o incluso beneficioso...

La revista Glamour online desmiente y alerta sobre esta decisión que no es poco común. No me he resistido a enseñaros el artículo.

MITOS: 

Tengo el cabello graso, no necesito acondicionador: sí lo necesitas, pero no uno cualquiera sino uno específico para tu tipo de pelo, que sea ligero y que no engrase más. Además, 'grasa' no es sinónimo de acondicionado ni saludable.
El acondicionador me engrasa más el pelo: ¿estás segura de que usas el adecuado (ver respuesta anterior) o que te lo aplicas donde debes? Es decir, que este producto, salvo instrucciones del fabricante, debes aplicarlo únicamente en los medios y puntas, no en las raíces.
Me queda el cabello mucho más brillante cuando no lo utilizo: volvemos a las dos excusas anteriores. ¿Utilizas el acondicionador correcto y lo aplicas en su sitio? Busca uno que favorezca el brillo y no lo utilices en las raíces.
Ya uso mascarilla una vez a la semana, no me hace falta nada más: la mascarilla es necesaria, por supuesto, pero se trata de un tratamiento en profundidad que de hecho refuerza la acción del acondicionador. No son sustitutos el uno de otro sino complementarios.
No tengo tiempo para esperar unos minutos tras cada lavado: vale, pues utiliza un acondicionador que no necesite aclarado o que se aplique en seco. También existen.
Ya utilizo un protector del calor antes del secador o las planchas, no necesito acondicionador: está muy bien utilizar estos protectores pero ADEMÁS hay que complementar con el acondicionador para evitar que el cabello pierda más agua por culpa del calor.

Si ya has decidido reconciliarte con el acondicionador definitivamente y volver a incorporarlo a tu vida, en esta galería encontrarás uno que se adaptará a tu pelo y a tus razones para no usarlo.

Os presento algunas de las posibilidades más interesantes de Tec Italy:


PRECISO: Un acondicionador indicado para reequilibrar el PH del cuero cabelludo después de procesos químicos.






LUMINA: Especial para matizar y revivir el tono del cabello decolorado, naturalmente rubio o cabello con canas cuando ha adquirido cierto reflejo verdoso, cobrizo u opaco.












SILK SYSTEM SHINE:  Sin Sales ni Sulfatos, y un cóctel de vitaminas que reaniman el pelo apagado.




METAMORFOSI : Para relajar el cabello de forma progresiva y lograr  una melena más lisa y controlada. Toda una tecnología desarrollada por Tec Italy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...