lunes, 28 de abril de 2014

Peinados para fiestas y bodas

¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!

¿Os acordáis del tutorial del año pasado para hacer un CHIGNON o moño alto?
Hoy os traigo varias propuestas y tres productos que debéis conocer de la marca Tec Italy.


Son tres propuestas que involucran trenza, cada una más bonita y chic que la otra. 

La primera sería tipo chignon, high knot bun o moño alto, vamos, el que estamos ya un poco hartas de ver, pero con este twist de trenza parece renovado. Para las más jóvenes.

El segundo es un recogido desenfadado y bajo con trenza gruesa de raíz en los laterales. Muy fino.

El tercero comienza la trenza casi en el epicentro del moño, perfecto si queréis llevar un sombrero o algún tocado en la cabeza.

El cuarto es una coleta, luego trenza enroscada y sujeta. Este más para salir en plan diosa chic.

Los productos que os recomiendo esta vez son, como os dije, de la marca Tec Italy y están de promoción hasta final de abril, es decir, muy pocos días a partir de hoy.

El primer producto es una laca profesional: Tutto L'effeto. Es spray en aerosol de fijación extrema y secado rápido. Ideal para alto peinado. Deja un gran brillo y protege contra la humedad. ¿Más bondades? No deja el pelo opaco y no deja residuos, así que si al día siguiente no tienes tiempo de lavarte el pelo por la mañana, no saldrás cubierta de partículas blancas.

El segundo producto es el Brillare Mist, un finalizador que dará un punto -o10- de brillo y elevará el peinado a la estratósfera, no me preguntéis cómo.

Y por último la Pasta de la Aragña, una cera que en otros países se vende como churros por su alta eficacia. Me parece muy gracioso el guiño que le dieron al nombre, medio italiano, medio español con la "Ñ".
Tiene una avanzada tecnología, es elástica y crea volúmenes donde no los hay, crea maravillosas texturas con poco brillo y con fijación media.


Para conseguir ese efecto despeinado hay que cardar un poco el pelo pero también hay que fijarlo, si no entre el tiempo y la humedad se verá realmente como si no lo hubiésemos peinado al levantarnos!!

El Brillare Mist es un producto de gran capacidad de transformación, pero no apliquéis demasiado o el pelo quedará pesado y grasoso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...