lunes, 5 de mayo de 2014

¡NO QUIERO LLEVAR EL PELO LISO!

http://thevitalityshow.files.wordpress.com/2013/11/2-michael_kellyweb.jpg



¿Eres de las que tienen el pelo un poco ondulado y te lo alisas sin cesar con la plancha, el sérum y el secador?

¿Y si te pasaras al lado oscuro? ¿Y si te dejaras llevar?

¡¡Ríndete!!...............  pero con organización.




Hoy presentamos el Riccioli System, un kit de 4 productos que no tiene otro objetivo que hacer que adores tus ondas, y si te atreves all the way... tus rizos.



El champú es de alta tolerancia, para todos los cueros cabelludos. Notarás que te da un volumen increíble.

El acondicionador hidrata y acondiciona la fibra capilar, la relaja pero preparándola para que muestre sus curvas en todo su esplendor.


Después de secar el pelo con la toalla, aplicaremos la crema de peinado Riccioli Leave in Cream.

Un detalle con esta crema, me la he puesto siguiendo las instrucciones pero también me la he saltado. En el primer caso queda mucho más rizo pero me pareció que se me ensuciaba demasiado después, he hablado con la técnico de Tec Italy, y me ha dicho que seguro estaba usando más cantidad de la que debía, he de probarlo otra vez así.
La verdad es que la vez que lo usé sin la crema me encantó, no quiero tanto rizo, sólo ondas controladas. Pasé directamente al SPRAY SEAL.




Este Spray es maravilloso, incluso lo uso cada mañana para repasar con el secador, me quita el frizz y me disciplina el pelo para que se vea como lo he moldeado ¡y no como le da la gana! Está de oferta este mes en la tienda online.


Morena / rizos


A finales de mes, os contaré sobre tres blogueras que están probando en este momento todo el sistema, ¡qué intriga saber cómo les quedará el pelo!






Si tenéis el pelo totalmente liso, pesado y grueso, este producto no os hará el milagro. Podríais aplicarlo y diseñar unas ondas con la plancha pero como el hechizo de la Cenicienta, se caerán las ondas al final de la fiesta. En ese caso es mejor hacerse la permanente previamente y usarlo para mantener los rizos perfectos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...