lunes, 30 de junio de 2014

SIlk System Shine SPRAY


Hola todos!

Hoy os traigo a la luz un producto profesional que parece tener un imán en mi mano a la hora de pasar la plancha.

SILK SYSTEM SHINE SPRAY
19,50 €

Consigue lisos perfectos y brillantes, eso en la parte visible. En la parte invisible promete protección total contra el calor tan fuerte con poco paso del aire como sucede en el caso de la plancha.

En este caso, la modelo tiene un pelo larguísimo, fino y liso. Se ve un poco enredado, sin brillo, reseco, débil... en fin, lo típico. Debo confesar que se lo había secado con secador, moldeándolo un poco con el cepillo, al final se lo ha batido un poco con la mano, eso es lo que hace en el día a día. Estaba recién lavado con Shampoo Oleoso y Silk System Shine acondicionador de Tec Italy.



RECIÉN LAVADO Y MOLDEADO CON SECADOR



SILK SYSTEM SHINE SPRAY para planchas

AL PASAR LA PLANCHA 
SUPER BRILLO Y SANO


PEINADITA Y ¡¡QUÉ BIEN HUELE!!



Lo que más me gustó de este spray es que cuando pasas la plancha, cada hebra parece estar protegida, se ve como si estuviese recubierta por una laca de brillo y eso confiere cierto alivio, siempre estoy nerviosa por si estoy abusando de las herramientas de calor.
Con este spray, pasas de tener un pelo normalito a uno espectacular. La plancha hace milagros pero es muy dañina, os recuerdo que el pelo debe estar totalmente seco antes de pasarla, porque si no es como si lo metierais en una tostadora, os quema hasta la estructura interna.
Debo confesar también que usamos una plancha que está un poco obsoleta y lo hicimos todo rápido, con lo cual, si lo probáis con una plancha decente y os tomáis el tiempo, garantizo resultados increíbles, y más a largo plazo, porque el pelo estará protegido y peinado.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...