lunes, 4 de agosto de 2014

Curso FASHION, MUSIC & HAIR

Hola a todos!!

Super-good-news, El 15 de septiembre viene a Madrid Dina Barisci, la técnico internacional de Tec Italy y trae un curso que ha encantado en muchos países: El Fashion, Music & Hair.
¿Os suena esa sensación de decepción total cuando os habéis currado un peinado/look que habéis querido imitar y por más que queráis verlo con buenos ojos, sencillamente queda como una mala copia y punto
Pues justamente el curso va de eso, de conocer las raíces de las tendencias (basadas en la música y la moda) y traducirlas con éxito en nuestro trabajo.  
La entrada cuesta 50 € e incluye un kit de productos de Tec Italy. El lugar será en Madrid capital en el Hotel Confortelatrium. Aquí podéis ver la localización en el mapa.



Hay que llevar los instrumentos de trabajo y la modelo para trabajar en el taller posterior en el cual se aplicarán las técnicas aprendidas. Se trabajará corte, color y peinado.

¡Espero que os lo podáis permitir! Tec Italy se conoce por su afán de enseñar profundamente el oficio pero también de dar directrices para orientarlo hacia la ganancia y la buena administración del negocio.



La revista Coiffure Professionnell entrevista a Dina Barisci y podéis hacer click aquí para conocerla mejor.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...