lunes, 15 de septiembre de 2014

Pack High Moisturizing + Mascarilla

¡Buenos días!

¿Qué tal vais entrando a Septiembre?

En este mes notamos que las peluquerías comienzan a llenarse otra vez de gente (a menos que vivas en un sitio turístico) y nos piden salvar su cabello después de grandes dosis de cloro, sol y salitre.






En Tec Italy tienen un pack POST VERANO que será un aliado express y a lo largo del tiempo para recuperar y mantener los beneficios obtenidos.

Yo os recomiendo el pack pero os voy a aconsejar un último toque de gracia para cerrar la rutina con broche de oro...

El pack consiste en champú Hi Moisturizing, formulado para limpiar suavemente cabellos que necesitan hidratación con urgencia. Ha sido creado para uso profesional con elementos nutritivos, libres de sulfatos y sales.

El acondicionador con el mismo nombre, fue desarrollado para recuperar la humedad natural del cabello con sus ingredientes hidratantes naturales a base de oligosacáridos, que ayudan a reintegrar y proteger las propiedades del cabello.

Este dúo pertenece a Moisture Dimension,  la línea desarrollada para cabellos con necesidad de alta hidratación y resultados inmediatos. 

Ahora bien, como os comentaba al principio, quiero proponeros el toque final, que tiene dos opciones, para cabello con alta frecuencia de teñido y para cabellos sin teñir o que se tiñen con poca frecuencia.

En la primera opción os recomendaré la mascarilla LUMINA FORZA COLORE, para mí, todo un descubrimiento, una mascarilla muy hidratante que viene en 5 tonos, y refuerza, unifica e intensifica el color del pelo que es una maravilla. Hay que aplicarla cada dos semanas que es lo que dura el efecto, y se puede dejar de 8 a 45 minutos según se quiera el efecto. Aquí podéis ver cómo la aplica un profesional y leer dos reviews.

En mi caso, que tengo el pelo castaño claro, uso la de color CAOBA. También hay negro, rojo (fuego), chocolate y matizante, para los cabellos con mechas o rubios. Esta última hay que usarla con mucho cuidado, siguiendo las instrucciones porque como sabemos el matizante es violeta y un uso inadecuado hará que el cabello se torne lila... Dina Barisci, técnico Internacional de Tec Italy, recomienda revisar cada 3 minutos y no pasarse de los 10 con este tono.

¿Qué es lo ideal? Después de dos semanas de teñirse, sucede lo de siempre, el cabello puede empezar a perder color, sobretodo si no se ha aplicado un tinte permanente...

Ir a la peluquería y hacer champú, acondicionador + mascarilla Lumina Forza Colore en el tono adecuado hace un lifting con efectos increíbles que ayudará a llegar al próximo tinte como un ganador: brillante, hidratado, con movimiento y precioso color. Además que alargará el tiempo entre los tratamientos químicos.

¿Cuál es la ventaja? Dos MUY grandes: El cabello sufre menos porque se acorta la frecuencia en la que es sometido al tratamiento químico -y se ve genial en el intermedio-..

Y la otra muy importante, esta mascarilla tiene un precio muy asequible y este servicio que os propongo, junto con sus beneficios, representará un gasto que mucha gente estará dispuesta a pagar.



Por otro lado, si se trata de un cabello que no está sometido con tanta frecuencia a los tintes, os recomiendo el mismo servicio pero sustituyendo la mascarilla por la Amino Keratin, la cual está compuesta a base de seda, keratina y trigo y ya os había comentado su fama hace tiempo.

Espero que os haya servido este post y estoy a la espera del material del curso de Dina en Madrid Fashion, Music & Hair, donde nos presentará los peróxidos de color, novedad mundial!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...