lunes, 12 de enero de 2015

EL Liscio 430Fº de Tec Italy. Nunca un permanente había sido tan fácil.

Buen Lunes!!

Hoy os traemos un trabajo que ha realizado la peluquera Rosa Jurado (Ciudad Real) tutorizada por Dina Barisci en uno de los cursos de Tec Italy el pasado diciembre.

El objetivo era alisar de manera permanente, el cabello de esta chica usando el sistema Liscio 430 Fº de Tec Iatly, como podéis ver, tenía el cabello muy rizo y fino.






PREPARACIÓN:
Esta chica venía con una base 5N y unos 3 cm de crecimiento en la raíz. 
Se le aplicó el tinte 8.31 para cubrir la raíz y luego se matizó todo con 7.1 y peróxido color naranja de 30 volúmenes.  


LISCIO:

1. Lo primero como siempre, una limpieza profunda para dejar el cabello totalmente libre de residuos y preparado para recibir el tratamiento. El primer sobre del kit unidosis es el Cleansing shampoo, y se usa para este propósito. 

2. A continuación se aplicó la locióStraightener Potionalisadora. En este caso, como era un cabello teñido, se dejó 10 minutos (abajo colgaremos la tabla de tiempos). Se aclaró con agua caliente, retirando todo el producto.

3. Se aplicó el Remover Shampoo y se aclaró abundantemente. 

4. Luego el Straightener Conditioner por 5 minutos y se aclaró.

5. Se aplicó el Straightener Mist Spray de reconstrucción a base de keratina, en todo el cabello y en pequeñas secciones de hasta 2 centímetros. Se secó por completo y se pasó la plancha a 220Cº. 

6. Se le recomendó que en los próximos 3 días no se lavara ni peinara el pelo. 





7. Se le recomendó también cuidar el cabello en casa con productos sin sulfatos para alargar al máximo la duración del liso perfecto. 

Las dos líneas de Tec Italy:

Hi MoisturizingShampoo
Hi Moisturizing Conditioner    o bien:       
Silk SystemShine Shampoo
Silk SystemShine Conditioner



MODO DE USO DEPENDIENDO DE LA CONDICIÓN DEL CABELLO

CABELLO VIRGEN: Aplicar el STRAIGHTENER POTION (2). Iniciar en el crecimiento, posteriormente pasar a medios y puntas, distribuir con la ayuda de un peine. Tiempo de pausa de 20 a 40 minutos.

CABELLO TEÑIDO: Aplicar el STRAIGHTENER POTION (2) sobre el cabello húmedo. Iniciar en el crecimiento, posteriormente pasar a medios y puntas, distribuir con la ayuda de un peine. Tiempo de pose de 5 a 15 minutos cuidando la elasticidad del cabello.

CABELLO DECOLORADO:
Aplicar el STRAIGHTENER POTION (2) sobre el cabello húmedo y poner AMPOLLETAS PROTEGGI. Iniciar en el crecimiento, posteriormente pasar a medios y puntas, distribuir con la ayuda de un peine. Tiempo de pose de 5 a 10 minutos.
RETOQUE

Aplicar el STRAIGHTENER POTION (2) en el crecimiento (4 a 5 cm) con un tiempo de pose máximo de 20 minutos. Pasar a medios y puntas, distribuir con ayuda de un peine, y dejar como tiempo de pose 10 minutos. El tiempo de pose total será de 30 minutos.




Aquí podéis ver también a esta linda criatura que volvió al cole después de Navidad con su nuevo look.




Para conocer el precio para profesional del kit unidosis Liscio 430ºF contacta con contact@tecitaly.eu. 

Tec Italy tienda oficial para España.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...