viernes, 18 de septiembre de 2015

Va de ampliar la clientela



Buenísimas noticias, Alex Corcuera, el director de formación de la Academia Cebado de Madrid, se une a Moco de Gorila y os ofrece un curso enfocado a las peluquerías unisex que quieren afianzar y afilar sus conocimientos sobre Barbería y las técnicas Old School.


La recuperación del oficio de la barbería viene ganando popularidad desde hace unos años, ahora mismo ya es un MUST para cualquier peluquería que quiera atender el público masculino.

Con Alex, no sólo tendréis la ventaja de aprender de un profesor que tiene todas las herramientas didácticas para que no os perdáis detalle alguno si no que además es finalista a los premios Fígaro por su excelente trabajo.

Las entradas sólo se canjean por la compra de producto Moco de Gorila. En concreto os llevaréis 4 cajas de 12 unidades con los estilos y presentaciones de la simpática marca que cautiva a los niños y jóvenes (y a los padres!). El valor es de 200€.

Asistiendo a este curso podréis ganar clientela masculina con vuestros nuevos servicios y también infantil y adolescente con las gominas de Moco de Gorila. En tiempos adversos, hay que ampliar el abanico de posibilidades!


Las entradas las podéis conseguir enviando un comentario a la tienda online oficial del Moco de Gorila: www.mocodegorila.es/contactanos


FECHA: 18 de octubre 2015.
LUGAR: CEBADO MADRID. Calle José Vilena 16. Madrid.
HORA: De 10h a 15h
ENTRADAS: 200€ de Moco de Gorila.

Buena suerte.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...